Arte y Cultura

Autos

Belleza

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Caguas Expressway Celebra su 49 Aniversario, #1 en Ventas

Redacción LA SEMANA

Con bombos, platillos y toda una nueva generación de vehículos FORD para cada necesidad de transportación, Caguas Expressway celebra, nuevamente, su primer lugar en ventas FORD en Puerto Rico y el Caribe. El gigantesco dealer, de trece cuerdas de área comercial fundado por Don Enrique Méndez en 1968, es ejemplo de cómo las empresas se han ido adaptando a los nuevos tiempos.

Al llegar a las facilidades se experimenta la magnitud del tamaño del concesionario FORD. Los clientes son trasladados en carritos de golf para que puedan transitar por las facilidades. Tienen servicio de órdenes directo a fábrica, hojalatería y pintura, departamento de piezas genuinas, servicio de mantenimiento rápido y hasta un restaurante en medio de sus facilidades para hacer la estadía de los clientes una más placentera.

Con la misión y compromiso, por 49 años, de proveerle a todos sus clientes una experiencia de compras agradable y sin presiones que garantice el mejor valor por su dinero, la empresa ha logrado mantenerse entre las primeras 400 compañías de capital local en Puerto Rico. “El 2017 representa un año de grandes retos. Contamos con modelos de avanzada, con calidad reconocida y un equipo de ventas preparado y preocupado por brindar el mejor servicio y sobrepasar las expectativas de los clientes. Ese es parte de nuestro secreto.”, expresó Julio Ortiz, Vicepresidente de Ventas. Caguas Expressway, un dealer a la altura de los tiempos, definitivamente, donde menos le cuesta un FORD.

Caguas Expressway Motors es una empresa netamente puertorriqueña especializada en la venta y reparaciones de vehículos FORD. Opera en el área de Caguas desde el 1968. Actualmente trabajan alrededor de 100 empleados a tiempo completo. Caguas Expressway Motors está localizado en la carretera #1, km 30.6 de Río Piedras a Caguas. El teléfono del cuadro es 641- 4242.

PMB 459, 200 Ave. Rafael Cordero, Suite 140, Caguas, PR 00725-3757

 

 

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos