Arte y Cultura

Autos

Belleza

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Acura MDX gana la calificación MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ del IIHS por cuarto año consecutivo

Redacción LA SEMANA

El Acura MDX de 2017 ganó la calificación de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+, la designación más alta del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS), por cuarto año consecutivo. Acura recibió un total de dos calificaciones MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ y dos MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD para 2017, que convierten a Acura en un líder en calificaciones de seguridad en la industria automotriz.

Acura MDX Earns TOP SAFETY PICK+ Rating from IIHS For 4th Year in a Row Vehículos Acura de 2017 MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+:
• MDX
• RDX con AcuraWatch™ disponible

Vehículos Acura de 2017 MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD:
• ILX con AcuraWatch™ disponible
• RLX

El paquete AcuraWatch™ de tecnologías de seguridad activa y asistencia al conductor se ofrece como equipo estándar en todos los modelos MDX de 2017 y RLX de 2017, y está disponible en todos los sedanes y SUV Acura de 2017. Las tecnologías de AcuraWatch son Collision Mitigation Braking System™ (Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado, CMBS™) con Aviso de Colisión Delantera (FCW), Mitigación de Salida de la Vía (RDM) con Aviso de Salida del Carril (LDW), Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS) y Control de Velocidad Ajustable (ACC) con Seguimiento a Baja Velocidad (LSF). Hasta la fecha, AcuraWatch se ha instalado en más de 70,000 vehículos Acura. En el Salón del Automóvil de Los Angeles de 2016, Acura indicó su propósito de instalar con el tiempo AcuraWatch como equipo estándar en todos los modelos esenciales, y anunció que añadirá la tecnología de Traffic Jam Assist (Asistencia en Congestión de Tráfico) al paquete AcuraWatch en ciertos modelos para este año 2017

Todos los modelos nuevos de Acura vienen con una cámara de visión trasera de ángulo múltiple como equipo estándar. Otros equipos de seguridad estándar adicionales en todos los modelos son la carrocería con Advanced Compatibility Engineering™ (Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, ACE™); Vehicle Stability Assist™ (Asistencia a la Estabilidad del Vehículo, VSA®) con control de tracción; Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS); bolsas de aire laterales tipo cortina (algunos vehículos también están equipados con un sensor de volcadura); bolsas de aire delanteras avanzadas, y bolsas de aire delanteras laterales.

 

 

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos