Arte y Cultura

Autos

Belleza

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Auto Amigo en Caguas

Redacción LA SEMANA

Conceptualizado en servicio, en la que los amigos nos dan las oportunidades, en donde amigos le compran a amigos, así surge Auto Amigo. Completamente diseñado bajo ese concepto; ya que su arquitectura va acorde con su visión y misión; el color azul representa la confianza, el amarillo el optimismo y el blanco la claridad. “Queremos una oportunidad para nuestros clientes, para demostrarles la diferencia con las ofertas, los mejores recursos, el inventario y nuestros cuatro profesionales de ventas, deseosos para orientar a nuestros clientes de Caguas y la región, en una planta física moderna y en un ambiente para que se sientan como en su casa” destacó Vilato Marrero director ejecutivo de Auto Amigo a LA SEMANA.

Inaugurado en diciembre pasado, Marrero indicó que el concesionario ha tenido una gran acogida. Los resultados fueron los pronosticados, y en este segundo mes de enero ya sobrepasaron los números proyectados. Auto Amigo se especializa en autos seminuevos ligeramente utilizados, con garantía del fabricante y una ofrecida por Auto Amigo, ya que según señaló Marrero, el mercado se ha ido dirigiendo hacia la búsqueda de autos usados por la comodidad del precio para el bolsillo del puertorriqueño.

Otros paquetes de protección son ofrecidos para mejorar la experiencia del cliente.

“Caguas es un pueblo de convergencia, se unen aquí el área norte, sur, este y oeste. Aquí nos esmeramos en hacer el mejor precio, contamos un vasto inventario de autos en subastas, reposeídos y vehículos a cambio. Cada uno es minuciosamente inspeccionado para ofrecerlo en condiciones óptimas al consumidor” agregó Marrero, quien llega nutrido de múltiples experiencias. Viene de disciplinas cruzadas, una de ellos jugar béisbol profesional con los Cerveceros de Milkwaukee, una que le llevó a aprender el compromiso y el trabajo en equipo. En lo que a autos se refiere laboró como ejecutivo de ventas, gerente de financiamiento y luego gerente de ventas en marcas prestigiosas.

Por los pasados años ha establecido una empresa de desarrollo de concesionarios y medición de estos. Adiestra a su personal en ventas, servicio y liderazgo brindando un macro de lo que se quiere llevar.

Próximamente irán agregando más y mejores servicios en la instalación física de la carretera número uno de Río Piedras a Caguas al lado del Monumento a don Luis Muñoz Marín en Caguas.

Tanto en www.autoamigopr.com como en todas las redes sociales encontrará fotos y descripciones de algunos autos.

Tel. 787.961.9444. Llame y visítelos para que encuentre la mejor oferta en autos usados en Caguas abierto de lunes a sábado de 9:00a.m.-6:00p.m.

Esta semana tienen en especial pagos desde $217.00 en modelos seleccionados y si cualifica bonos desde $2,500.00 en algunas marcas.

Además cuentan con uno de los más agresivos intereses de 1.99% en autos usados.

 

 

 

Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos