Arte y Cultura

Autos

Belleza

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

AKAW Swimwear: trajes de baño inspirados en la mujer puertorriqueña

Cagüeña crea diseños originales

Por: Redacción La Semana

Dos jóvenes emprendedoras lanzaron recientemente la línea de trajes de baño AKAW Swimwear, que ofrece una nueva alternativa de bañadores personalizados, confeccionados a la medida e inspirados en la figura de la mujer puertorriqueña.

Las propietarias, Yulianelle Carrasquillo Rodríguez y Nahomy Vega Lozada, buscan ayudar a las mujeres a la hora de conseguir y lucir un traje de baño, como encontrar el tamaño apropiado, y la diferencia de tallas entre ambas piezas de un mismo modelo.

“Ofrecemos un diseño inclusivo, para que todo tipo de cuerpo femenino pueda expresar su personalidad única. Se podrán adquirir las piezas por separado, para ofrecer la oportunidad de combinar piezas y crear un estilo propio”, expresó Carrasquillo oriunda de Caguas.

Las jóvenes empresarias atienden a su clientela en su atelier en Guaynabo, AKAW Studio, donde ayudan a seleccionar el diseño adecuado según las medidas corporales, para luego confeccionar piezas únicas con gran atención al detalle y materiales que brindan comodidad y versatilidad.

Ambas emprendedoras están certificadas en diseño y confección de trajes de baño. Nahomy Vega, quien también posee una certificación en diseño de modas, dijo que su meta al diseñar es que sus piezas sean versátiles y puedan usarse para la playa o como outfit para todo tipo de ocasión.

Akaw! es una expresión hawaiana que usan los surfers cuando se aproxima la ola perfecta. “Nuestra visión es que AKAW Swimwear emule esa ola y se convierta en el traje de baño perfecto; uno hecho a la medida, y que refleje el espíritu aventurero de la mujer que lo viste” mencionó Vega Lozada.

La colección Dawn 2017 cuenta con estilos variados de una y de dos piezas, y está disponible en el AKAW Studio en Guaynabo, Cayo Largo Surf Shop en Bahía Urbana, y en su página web AkawSwimwear.com

Las personas interesadas en conocer más pueden encontrar la marca como AkawSwimwear en Facebook e Instagram, o llamar a los números (787) 241-6701 o (787) 233-7785.

 

 

 
Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos