Arte y Cultura

Autos

Belleza

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Consejos diversos para lucir mucho mejor su cabello

Por: Redacción La Semana

El tratamiento de Bótox con colágeno ayuda a humectar el cabello y dejarlo más radiante y brillante.

El colágeno y el Bótox son los mejores si usted está buscando tratamiento principalmente. Si su cabello no es frizzy en absoluto y sólo quiere tratamiento a continuación, vaya por el colágeno; sella las cutículas y trata de modo que es más fácil de manejar, hace que el cabello sea más suave y brillante.

Estos tratamientos duran dos a tres meses máximo, dependiendo cuántas veces te laves el pelo. Si lo lavas dos veces por semana puede permanecer hasta cuatro semanas. Hay cuatro tipos de tratamientos; proteína, Bótox, queratina y colágeno. El colágeno sirve de tratamiento pero no alisa el cabello. El Bótox endereza más, pero es un tratamiento más concentrado. La queratina es más para enderezar que para tratamiento. El Bótox hace el pelo completamente estrecho, pero también lo trata.

Para que cualquier tratamiento sea exitoso, su peluquería necesita analizar el pelo y lo que necesita.

¿Con qué frecuencia se recomienda lavarse el cabello? Máximo dos veces por semana. Si vas a salir el jueves, viernes y sábado, lávalo el domingo porque se habrá ensuciado con el humo y así sucesivamente. Luego lavarlo de nuevo el jueves antes de salir y eso es suficiente. No se puede lavar todos los días; incluso el agua puede dañar su cabello. El aceite que produce tu cabello lo nutre para que el cabello lo necesite; si usted lo lava con demasiada frecuencia no le permiten obtener los beneficios de sus aceites naturales.

Si vas a enderezar el cabello debes primero secarlo, cepillarlo y enderezarlo. Hay una creencia errónea muy común de que las planchas alisadoras son menos dañinas para el cabello que el cepillado con la secadora, lo cual es completamente incorrecto. Cuando usa la secadora, sólo aplica aire caliente para que no se queme el cabello. Pero las planchas están como quien dice echando una bronca a la cerámica caliente que usted aplicará en su pelo directamente, así que quemará el pelo mucho más. Estas planchas son 100 veces peores para su cabello que los secadores porque los secadores no aplican calor directo al cabello.

Para darle volumen a su cabello son muy buenos TIGI y L’Oreal. Este último también es muy bueno para el levantamiento de raíces. Kerastase también es recomendable para las raíces.

Para cabello corto, se comienda el L’Oreal wax,que es una fibra, porque lo permite a su cabello respirar.

Para el frizz hay buenas oprciones como el Foxy Curl leave-in de TIGI. Cualquier suero de L’Oreal o acondicionador de reposo también es bueno para amansar el frizz.

En cuanto a productos anti-calor Kerastase productos anti-calor son realmente buenos. Ciment Thermique es bueno para antes de cepillar y Fibra Architecte es bueno para los extremos partidos y antes del planchar plano.

No recorte su propio cabello. Usted debe recortarse en una peluquería porque su cabello respira desde sus extremos por lo que necesita ser cortado correctamente para que pueda crecer y evitar los extremos partidos..

Para la caída del cabello Kerastase tiene un tratamiento revolucionario; Densifique. Es el único producto que realmente crece nuevos pelos, así como evita la caída del cabello. Es muy eficaz, pero usted debe saber que debe esperar seis meses para ver los resultados de cualquier tratamiento. Se tarda meses y años para que su cabello se caiga, no debe esperar menos de un tratamiento. Los primeros tres meses tu cabello deja de caer, pero para que el pelo crezca y se vea una diferencia que tarda seis meses al menos.

Si su cabello ha sido aclarado Si su cabello blanqueado necesita una cierta atención especial; desde la protección contra el sol, hasta el acondicionamiento adicional que necesitará.

Comience por lavarlo con menos frecuencia Lo primero que necesita saber sobre el cabello blanqueado es que el blanqueo secará el cabello y eliminará los aceites naturales de su cuero cabelludo. El lavado excesivo del cabello blanqueado lo hará aún más seco y más quebradizo, por lo que sólo debe lavarse el cabello blanqueado cada tres o cuatro días, o algo así. Encuentre un champú seco que también le guste, porque lo va a necesitar.

Use un acondicionador de dejar en su pelo cuando está mojado. Usted tendrá que ser muy cuidadosa al peinar su cabello cuando está mojado, por lo que debe usar un acondicionador de dejar (leave in) después de cada ducha, el que le dará alguna protección adicional contra la rotura.

Es importante además que proteja su cabello contra los rayos UV del sol. Use un sombrero o una bufanda en días soleados y compre productos para el cabello que contienen un bloqueador solar.

Moje su cabello antes de entrar a una piscina. El cloro en estas puede jugar estragos con su pelo y convertir sus hebras rubias en verde.Por lo tanto, a menos que usted estaba planeando adoptar un estilo de punk rock este verano, siempre mojar el cabello antes de entrar en una piscina. Su pelo absorberá menos agua clorada de la piscina.

Dos veces al mes use una mascarilla profunda. Esto le ayudará a reducir la rotura y los extremos partidos. Puede ser un trabajo que consume mucho tiempo, pero su cabello seco va a necesitar mucho cuidado.

Asimismo, recorte el pelo recortado con regularidad Tendrá que visitar el salón para un ajuste más también, porque su cabello será más susceptible a los extremos partidos que antes de blanquearlo.

 

 

 
Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos