SIGUENOS:

Por: Jorge "El Santero" (787) 317-2636 / 485-0908 • Facebook: Jorge El Santero.
Escuchalo miércoles a las 8:30am en "El Relajo" con Red Shadow, Deddie Romero y Milly Canguano por LA-X (100.7 FM)



Algunos asuntos requieren más estámina que otros, y esto podría ser obvio en los próximos días. Puede ser tentado a renunciar a un acuerdo que parece puede drenar tus recursos. Pero si puedes seguir adelante, podría cosechar frutos positivos.

Lo que parecía un gran plan parece tener sus fallas, y debido a esto, quizás quieras aplazarlo. Incluso si lo comienzas, es posible que sean necesarios cambios vitales. Una nvestigación profunda podría ser útil.

Querrás creerle a un conocido cuando te diga algo de interés, mientras tu sexto sentido dice que no. Quizás debas mirar más adentro en sus motivos y analizar bien su constitución física, mental o moral, sentimientos, opiniones y preocupaciones.

Reacciones en los próximos días harán que te refrenes en lugar de discutir las cosas. Más aún, puedes estar más sensitivo a la crítica, lo que podría hacerte sentir vulnerable. Quizás debas considerar qué te impide poseer plenamente todo tu poder.

Te sientes abrumado con tantas cosas. Si puedes tomar un horario reducido eso podría darte una idea de qué podrías delegar o incluso cortar por lo sano. Puede ser tiempo de dejar para bien ciertas actividades improductivas.

Tus niveles de energía podrían mermar de cuando en cuandodurante estas semanas. Por eso, quizás quieras hacer cambios a tu rutina diaria. Esto puede incluir planes de mejoramiento y experimentar con nuevas.

Algunas cosas importan, y otras no. Una introspección podría dejarte con una mejor idea de dónde están sus prioridades. Aún si una de tus metas se retrasa por cosas del hogar, todavía hay mucho que puedes hacer para adelantar tus planes.

Parece que la mejor forma de completar un proyecto en tu hogar es no segmentándolo todo. Podrías lograr mayor progreso si sabes ser flexible. Los materiales y la asistencia podrían aparecer al azar, pero si te adaptas todo irá cayendo en su sitio.

Cuídate de no ofender a nadie con lo que dices y evita un conflicto. Tómate el tiempo para disfrutar de los placeres básicos de la vida y todo lo que está en oferta para ti. Afortunadamente tienes un buen grupo de amigos con los que puedes contar .

Conocerás gente nueva y encontrarás que eres hábil comunicándote con otros. Esto te ayudará a conocer personas de una forma distinta. Observa atentamente y verás cómo formas un fuerte vínculo con aquéllos que más convienen en tu vida.

Esta semana no permitas que las emociones te quiten lo mejor en tu lugar de trabajo. Es posible que surja un conflicto a mitad de semana, mantente tranquilo y calmado. No te cierres, mantente abierto y receptivo a todo lo que se cruce en tu camino.

Las cosas podrían ponerse un poco ásperas en tu relación, pero todo servirá para abrir las líneas de comunicación. Si eres soltero, entonces esto podría ser un momento oportuno para encontrar el amor., quizás entre tus mejores amigos.