SIGUENOS:

Por: Jorge "El Santero" (787) 317-2636 / 485-0908 • Facebook: Jorge El Santero.
Escuchalo miércoles a las 8:30am en "El Relajo" con Red Shadow, Deddie Romero y Milly Canguano por LA-X (100.7 FM)



Tu vida ha dado un giro muy especial que te ayudará a alcanzar nuevos retos que no pensaste tener en tu vida. Eres una persona de gran corazón que das sin pedir nada a cambio y eso te traerá pronto una sorpresa inesperada pero agradable.

Deja ir lo que fue y vive lo que es pues nada volverá a ser como antes. Vivir el ayer mas que ayudarte te está causando situaciones poco agradables. Mantén la concentración en lo que haces para que todo salga bien.

Es momento de darle a la vida un nuevo sentido dejando atrás lo que fue y no te es de nada beneficioso. Controla tu vida no permitiendo que otros traten de dar lo que no tienen pues esa no es la manera como lograras llegar a donde te lo propones.

Siéntate a analizar todo lo que conlleva ese cambio que deseas realizar. No le des a otros alternativas que no son reales. Lo que no se puede lograr, simplemente no se logro y se sigue hacia delante porque todo tiene su momento.

La vida te ha provisto de diferentes obstáculos, difíciles situaciones que te han llevado a sentir un inmenso sentimiento de culpa ante aquello que no te ha sido útil. Controla tus situaciones y verás nuevas cosas surgir.

El bien y el mal nos rodea a todos y la vida nos llena constantemente de esas situaciones poco realistas que nos afectan sin darnos cuenta. Es momento de lograr cambios positivos y verás cómo llegas lejos en todo lo que te propones.

Lo que fue en la vida es solo eso, no te quedes con lo que fue es necesario que aprendas a vivir el presente y pienses en esas metas que deseas alcanzar y no te quedes en el mismo circulo de siempre, el triunfo esta en tus manos.

Es difícil atravesar por lo que pasas a diario, mas es necesario que tú pongas de tu parte para que no cometas los mismos errores que en nada te ayudan a progresar y por el contrario te quedas en el mismo error siempre.

Escucha con cuidado y analiza aquello que te dicen pues puedes así darte cuenta que no todo lo que te dicen es real, solo presta atención y encontrarás la verdad de esa mentira que fluye y tú sabes que algo anda mal.

Dale a tu vida un cambio pero que sea rápido y real, no digas “voy hacer esto y aquello” para después dejarlo en el olvido. No te des a ti mismo lo negativo si tienes en tus manos la solución para alejarlo de ti cuando así te lo propongas.

Date la oportunidad de conocer a esa persona que está cerca de ti cuando más lo has necesitado. Es momento de mantener contacto con la naturaleza y practicar todo aquello que surge para tu bien y beneficio.

Tu preocupación ante lo que puedan pensar de ti ya raya en la paranoia. Tu amistad es quien es y tú le aceptaste así, no quieras ahora preocuparte por lo que dijeron de ella aquél o el otro. El que no tiene echa no tiene sospecha.