Arte y Cultura

Autos

Belleza

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Serv. Especializados

Ahora en Plaza del Carmen Mall en Caguas: Todos los servicios dentales en una sola oficina

A principios de 2017, los doctores Emmanuelli Algarín y David Bernier decidieron instalar una oficina dental en Caguas. Al poco tiempo se les hizo pequeña y ahora un año más tarde, luego de superar los contratiempos del huracán María logran abrir su nueva oficina dental en Plaza del Carmen Mall Suite #22, en un moderno y amplio espacio que, desde el pasado martes 19 de junio, se encuentra brindando todos los servicios dentales en una sola oficina.


La nueva localidad que se encuentra en el antiguo local de Radio Shack al lado del centro de urgencias HAS y Farmacia Caridad, cuenta con nueve cubículos y ofrece todos los servicios dentales, tales como: cirujanos maxilofaciales para extraer cordales, prostondoncista para implantes, dentista pediátrico, endodoncia, orotodoncia con braces e invisline, Periodoncista, entre otros servicios. Administran todo tipo de sedaciones y usan tecnología de avanzada.


“Gracias al respaldo de todos nuestros pacientes, comenzamos a enfrentar problemas de espacio y estacionamientos en el antiguo local en la Avenida Pino. Los pacientes nos reclamaron un nuevo espacio y eso fue lo que hicimos. El tener todos los servicios dentales y múltiples especialistas en el mismo lugar, le hace la vida más fácil a los pacientes.


Ahora con estas nuevas y modernas instalaciones de Plaza del Carmen Mall hemos triplicado el espacio de oficina, amplia sala de espera y un gran etacionamiento libre de costo” explicó Bernier Rivera.


“Vamos a seguir creciendo en la región con la nueva oficina en Humacao” culminó diciendo el odontólogo.


Por su parte Algarín resaltó que han añadido alternativas de financiamiento que están beneficiando grandemente a los pacientes “siempre hemos aceptado la mayoría de los planes médicos incluyendo la reforma de salud. Ahora añadimos el sistema Carecredit para los servicios que el plan no cubre o planes de pago individualizados.

Además hemos incorporando equipo tecnológico como la impresión dental digital, brindando un diagnóstico más certero así como monitores en cada unidad para mostrarle al paciente su proceso.

Todo esto redunda en una mayor eficiencia y en calidad para el paciente reduciendo tanto el tiempo de espera como el tiempo de los procedimientos” destacó Emmanuelli Algarín.


Ambos Dentistas coincidieron con los señalamientos hechos por distintas organizaciones sobre el reto que representa para la salud pública, la masiva fuga de dentistas.

“Es una dura realidad. Los que nos quedamos tenemos que echar el resto y dar el máximo por nuestros pacientes. Es es nuestro compromiso” expresaron, anunciando que además de Caguas, ahora tienen oficina en Humacao.

Por último, adelantaron que a partir de agosto comienzan a ofrecer servicios en horario extendido hasta las 8pm.


La oficina dental ofrece sus servicios de lunes a sábado.

Para información y citas puede llamar al 787.745.6220 y 787.703.2933. Se aceptan la mayoría de los planes médicos y la Reforma de Salud.

 


Quienes somos

Edición Impresa

Area de Cobertura

Agenda

Arte y Cultura

Autos

Belleza y algo más

Clasificados

Columnas

Deportes

Directorio Legal

Educación

Horóscopo

Medicina

Servicios Especializados

Contactenos